Atendiendo a las necesidades de aquellos clientes profesionales que quieran adquirir nuestros productos y soluciones, disponemos del equipo humano y maquinaria para facilitar un excelente servicio de asesoramiento y entrega dependiendo de las necesidades específicas.

La seriedad, profesionalidad y puntualidad de nuestro departamento de entrega de materiales, en el que contamos con profesionales experimentados con más de 30 años de servicio, es otro de los motivos por los que cada día más profesionales del sector confían en Bernal Jardín.


Servicios de entrega


Image

CAMIÓN BASCULANTE

Es la forma de entrega que se utiliza habitualmente para los materiales que se sirven a granel.


  • En obra
  • En instalación del cliente
Image

CAMIÓN GRÚA

Es la forma de entrega habitual para los materiales que se sirven envasados (Big-Bag y Palets)


  • En obra
  • En instalación del cliente
Image

MIXTA

Camión basculante + camión grúa (forma mixta). En aquellas ocasiones en las que, por la naturaleza del pedido, parte del mismo se sirve a granel y otra parte se sirve envasado en BIG BAG (no pueden ser palets).


  • En obra
  • En instalación del cliente

Image
Image
Image

En nuestras instalaciones

En caso de que vengan a recoger sus materiales, para lo que necesitarán transporte adaptado a los volúmenes y pesos de los productos que vayan a adquirir, disponemos de:



Image

PALA CARGADORA

Habitualmente se usa esta maquinaria para los materiales que se sirven a granel. Debido a las dimensiones de la pala no se cargara sobre remolques que vaya enganchados a coches o en los vehículos industriales (furgonetas) a no ser que por su dimensiones tenga el ancho de la cuchara de la pala cargadora (Ancho mínimo 3Mts.).

Image

CARRETILLA ELEVADORA

Para aquellos materiales que se sirven envasados como son los Big bags (sacos de 25 litros), Mini bigbags (sacos de XX litros disponibles en 2019) o palets de losas o pizarras que se cargan en los vehículos industriales (furgonetas) con apertura lateral. En otro tipo de vehículos, en los que las puertas se abren hacia arriba no se pueden cargar ya que da el mástil de la carretilla elevadora. También se puede cargar con esta forma sobre remolques de pequeñas dimensiones con un ancho mínimo de 1.20 mts que vaya enganchados a coches o en los vehículos industriales (furgonetas


Image
Image
Image

No obstante, le invitamos a que nos consulte el mejor método de entrega de acuerdo a sus necesidades o dependiendo del transporte con el que cuente. Para ello contacte con nuestro responsable de Atención a Profesionales.


¿Quiere conocer nuestros productos?

Consulte nuestra gamma de productos y formatos de presentación.

Ver productos

Image Image

BIG BAG / MINI-BIG BAG

Estas formas de presentación se utiliza para cargar en vehículos cerrados con portón trasero de apertura lateral (no es posible cargar en los de apertura hacia arriba debido al uso de carretilla elevadora dado su peso) o para servido el material con camión-grúa.

Image

SACOS

Sacos de 25 kg: Este forma de presentación se utiliza para cargar pequeñas cantidades o para emplear en sitios donde no se puede acceder con medios mecánicos, como por ejemplo con camión-grúa).

Sacos de 5 kg: Esta forma de presentación se utiliza para la adquisición de pequeñas cantidades de producto, generalmente para uso doméstico, o para facilitar su transporte en vehículos no industriales

Image

A GRANEL

A granel, este forma de presentación se utiliza para cargar únicamente sobre camiones con caja descubierta ya que es la única manera de servirla con las palas cargadoras que tenemos y los únicos vehículos en los que se puede servir. (No se cargarán ni furgonetas, ni remolques de coches).

Image Image Image Image

OTROS FORMATOS:

Presentación en:
– Palets.
– Bobinas.
– Bobinas por metros.
– Jaulas.